Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Arreaza: "Afirmar que nuestro socialismo ya triunfó o fracasó es extemporáneo"

Arreaza hizo algunas consideraciones sobre lo que para él significa el socialismo

Foto: @jaarreaza

Caracas. El ministro de Industrias y Producción Nacional, Jorge Arreaza dijo este martes que "afirmar que nuestro socialismo ya triunfó, o fracasó, es extemporáneo"

Lea también: "Hasta la NASA denuncia la contaminación del Lago de Maracaibo"

En mensaje publicado en Twitter, Arreaza escribió que "el socialismo es un fin. No se decreta. Nuestra revolución tiene como objetivo construirlo", en medio de un contexto de crisis económica y de serivicios que afecta desde hace años al país.

"Un trabajo de todos los días. Un camino lleno de alegrías, de pueblo, de logros y de monstruos externos e internos. Afirmar que nuestro socialismo ya triunfó, o fracasó, es extemporáneo".

Arreaza, de 48 años de edad, ocupa desde el pasado 19 de agosto la cartera de Industrias y Producción Nacional, luego de que había ocupado el cargo de canciller desde el 2 de agosto de 2017.





Artículos relacionados

Destacados

Los sujetos capturados identificados como Raimer Eduardo Riera (24), Óscar José González (25), Eduardo José Vásquez (44) y Natalie Omaris Oliveros (36), quienes integraban...

Destacados

Alias "Eduardo Delicias" presentaba ocho solicitudes por secuestros y homicidios

Destacados

El representante de Juan Guaidó en Canadá consideró que la renuncia de Borges como Comisionado de Relaciones Exteriores fue "injusta e inapropiada"

Destacados

El dirigente político de la Causa R aseguró que la figura del "interinato" debe mantenerse debido a que "representa una verdadera presión contra la...