article-thumb
   

Arreaza anuncia que algunos empresarios “tienen los días contados”

Jose G Martinez

José Gregorio Martínez.- El Gobierno ara el camino para el anuncio del “revolcón” y todo apunta a acciones contra la empresa privada. El vicepresidente Jorge Arreaza indicó en la marcha por el día del trabajador que “los empresarios nacionalistas que quieran trabajar serán bienvenidos, pero los empresarios que se agrupan contra el Gobierno y financian el bachaqueo tiene los días contados”.

Arreaza también aprovechó para rogar lealtad a los trabajadores, a propósito del evento electoral que se avecina. “El comandante (Chávez) pidió a los trabajadores que no lo dejaran solo (…) el pueblo debe estar movilizado permanentemente, si nos dejamos de movilizar perdemos la revolución”.

La campaña contra el decreto del Gobierno de Estados Unidos que sanciona a siete funcionarios del Ejecutivo sigue presente en el discurso oficialista, aunque con cierta contradicción. El vicepresidente vociferó que con la recolección de firmas le habían “retorcido” el brazo al imperio, pero advirtió que el decreto no ha sido anulado.

Comentarios

comentarios