article-thumb
   

Arreaza anuncia que se prohibirá venta de productos regulados a traves de Mercado Libre

Admin

Saimar De Santis.- El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, informó desde el puesto de Comando Presidencial que el gobierno nacional sostuvo una reunión con los directivos del portal mercadolibre.com y otros portales de comercio electrónico.

Según señaló el vicepresidente, el gobierno inspeccionará este portal y sancionará a las empresas y personas que “ofrezcan productos con precios especulativos, evadan impuestos o comercialicen productos regulados”.

La reunión se dio entre Arreaza, el ministro para el Comercio, José David Cabello, y los empresarios responsables de las páginas de ventas online Mercadolibre.com, Tuinmueble.com y Tucarro.com, quienes se comprometieron a retirar publicaciones de productos regulados, medicamentos, cauchos y baterías.

El ministro Cabello anunció que se adelanta la elaboración de una ley para regular el comercio electrónico, para garantizar que la venta de productos a través de esas plataformas cumplan con “las legislaciones que tiene la nación en este sentido”.

Comentarios

comentarios