article-thumb
   

Arreaza arremetió contra Duque por querer denunciar a Maduro en la ONU

El Cooperante | 26 agosto, 2019

Caracas.- El ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, arremetió este lunes contra el presidente de Colombia, Iván Duque, tras afirmar que denunciará al régimen de Nicolás Maduro en la próxima Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) por, supuestamente, esconder a “terroristas colombianos” en el territorio nacional.

Le puede interesar: Iván Duque pide a la Cidh, que se pronuncie contra quienes caigan en delitos de lesa humanidad

“Otra vez el subpresidente de Colombia se dedicará a hablar de Venezuela en la Asamblea General/ONU, mientras que su pueblo y el mundo esperan explicaciones sobre el fracaso del Proceso de Paz, de la lucha antidrogas y la proliferación de grupos terroristas y masacres en su país”, escribió Arreaza en su cuenta oficial de Twitter.





El pronunciamiento del funcionario chavista se debió a la acusación que hizo Iván Duque sobre el régimen de Nicolás Maduro. “La dictadura venezolana está protegiendo y patrocinando en su territorio a terroristas colombianos, en una clara violación de la Resolución 1373 del Consejo de Seguridad de este organismo”, dijo.

 

 





 

Comentarios

comentarios