Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Arreaza asegura que las sanciones no detendrán "la democracia" venezolana

El canciller catalogó como absurda la decisión de Estados Unidos

Caracas.- Tras una nueva serie de sanciones por parte de Estados Unidos contra dirigentes políticos venezolanos cercanos a la Administración de Nicolás Maduro, el canciller Jorge Arreaza se pronunció en rechazo a la medida y dijo que las elecciones parlamentarias no se detendrán.

Lea también: Entre ellos Bernabé Gutiérrez: Tesoro de EE. UU. sancionó a los «alacranes» de la oposición

En su cuenta de Twitter el diplomático socialista respondió a las declaraciones del secretario de Estado de Estados Unidos (EE. UU.) Mike Pompeo, quien aplaudió la decisión del gobierno de Donad Trump de sancionar a "cinco títeres que buscan socavar la Asamblea Nacional".

"Pompeo, es usted quien maneja los hilos de los únicos títeres de la política venezolana", escribió Arreaza, al tiempo que catalogó de absurdas las sanciones.

El canciller también aseguró que la mayoría de la dirigencia opositora se deslindó de los "planes golpistas" de la Administración Trump.

"La mayoría de la oposición se deslindó de sus planes golpistas y su obra criminal de marionetas maltrechas. Sus sanciones absurdas e ilegales no detendrán nuestra democracia", dijo.

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos (EE. UU.) sancionó este martes a miembros de la Administración de Nicolás Maduro y «alacranes» de la oposición que fueron expulsados de sus partidos políticos, incluyendo a Bernabé Gutiérrez, quien fuera secretario de Organización de Acción Democrática.





Artículos relacionados

Destacados

Marta Lucía Ramírez recordó que la política internacional de Colombia es dirigida por Iván Duque y se ejecuta con el Ministerio de Relaciones Exteriores

Nacionales

Las autoridades venezolanas calificaron como un "irrespeto" al pueblo colombiano el uso de su territorio para "agredir a Venezuela"

Destacados

El controversial esposo de Ninel Conde, es acusado de fraude por varios millones de dólares, y una de sus victimas es la cantante mexicana...

Destacados

El presidente de la AN, Jorge Rodríguez afirmó durante la sesión que la iniciativa del Senado de Colombia es consecuencia del “fracaso” de una...