Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Arreaza asegura que las sanciones no detendrán «la democracia» venezolana

El canciller catalogó como absurda la decisión de Estados Unidos

Caracas.- Tras una nueva serie de sanciones por parte de Estados Unidos contra dirigentes políticos venezolanos cercanos a la Administración de Nicolás Maduro, el canciller Jorge Arreaza se pronunció en rechazo a la medida y dijo que las elecciones parlamentarias no se detendrán.

Lea también: Entre ellos Bernabé Gutiérrez: Tesoro de EE. UU. sancionó a los «alacranes» de la oposición

En su cuenta de Twitter el diplomático socialista respondió a las declaraciones del secretario de Estado de Estados Unidos (EE. UU.) Mike Pompeo, quien aplaudió la decisión del gobierno de Donad Trump de sancionar a «cinco títeres que buscan socavar la Asamblea Nacional».

«Pompeo, es usted quien maneja los hilos de los únicos títeres de la política venezolana», escribió Arreaza, al tiempo que catalogó de absurdas las sanciones.

El canciller también aseguró que la mayoría de la dirigencia opositora se deslindó de los «planes golpistas» de la Administración Trump.

«La mayoría de la oposición se deslindó de sus planes golpistas y su obra criminal de marionetas maltrechas. Sus sanciones absurdas e ilegales no detendrán nuestra democracia», dijo.

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos (EE. UU.) sancionó este martes a miembros de la Administración de Nicolás Maduro y «alacranes» de la oposición que fueron expulsados de sus partidos políticos, incluyendo a Bernabé Gutiérrez, quien fuera secretario de Organización de Acción Democrática.

Artículos relacionados

Destacados

Trump volvió a atacar a la comunidad migrante al asegurar que son "violadores, asesinos y gente con escaso coeficiente intelectual"

Destacados

El 12% de las empresas venezolanas han registrado un crecimiento durante la pandemia por COVID-19, según versión del primer vicepresidente de Fedecámaras

Destacados

Decenas de personas se reunieron en las cercanías del palacio de gobierno por el cierre de campaña

Destacados

Estados Unidos declaró que los dirigentes fueron asesinados por ser considerados una amenaza para la nación norteamericana