article-thumb
   

Arreaza calificó como “farsante” al Gobierno de EE. UU. por su preocupación por Venezuela

Keysarith Carruyo | 5 septiembre, 2019

Caracas.- El canciller de la República, designado por el régimen de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza, calificó como “farsante” al Gobierno de Donald Trump por hacer creer que se preocupa por los venezolanos cuando estos supuestamente se “han robado y bloqueado miles de millones de dólares de activos”.

Le puede interesar: Lo que dijo Rocío San Miguel sobre las teorías de Diosdado Cabello

“El Gobierno de los EE. UU. roba miles de millones de dólares de activos venezolanos, bloquea miles de millones en bancos internacionales, ignora el Plan de Asistencia Humanitaria de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y finge que pueden hacer creer a la gente que se preocupan por los venezolanos”, señaló Arreaza en su cuenta oficial de Twitter.





Seguidamente, Arreaza recalcó que EE. UU. se robó los activos destinados a la compra de medicinas y alimentos de los migrantes venezolanos en Colombia, Perú y Ecuador.

Las declaraciones del funcionario chavista responden a una nota de prensa publicada en la página web del Departamento de Estado de EE. UU. donde afirma que brindarán asistencia humanitaria a los venezolanos por la crisis que presenta el país.

 

 

Comentarios

comentarios