Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Arreaza carga contra Duque por pedir ayuda para vacunar a venezolanos indocumentados

55% de los 1,7 millones de venezolanos en el vecino país son indocumentados, según cifras de Migración Colombia

Foto: @jaarreaza

Caracas. Jorge Arreaza, canciller del Gobierno de Nicolás Maduro acusó este martes al presidente de Colombia, Iván Duque de ser un «experto pedigüeño para la ineficiencia«, luego de solicitar ayuda internacional para vacunar a los migrantes venezolanos indocumentados.

Lea también: «Colombia pide ayuda internacional para vacunar a migrantes venezolanos indocumentados«

En un mensaje en la red social Twitter, Arreaza cuestionó la gestión de la pandemia en el vecino país, tras asegurar que las Unidades de Cuidado Intensivo (UCI) están colapsadas y los tratamientos para la enfermedad son escasos.

«Este señor no ha vacunado al primer colombiano, le negó la vacuna a los migrantes y ahora pide dinero a la «Comunidad Internacional» para vacunar a los venezolanos».

Duque pidió el martes ayuda para conseguir vacunas contra el COVID-19 para los migrantes venezolanos que no han sido regularizados en el vecino país, luego de que el pasado el 21 de diciembre dijo que excluirá del proceso de vacunación masiva a los migrantes irregulares venezolanos.

Colombia sobrepasó el lunes los 1,8 millones de contagios de COVID-19, al informar el Ministerio de Salud que registró 15 003 nuevos casos positivos y 337 fallecidos en las últimas 24 horas.

Artículos relacionados

Internacionales

Caracas.- El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro instó este jueves a la Corte Penal Internacional (CPI) a actuar...

Destacados

El evento será diferente a otras juramentaciones presidenciales tras los disturbios de la semana pasada en el Capitolio

Destacados

El estallido se produjo 17 días después de la explosión en el municipio Piar que dejó cinco fallecidos

Opinion

El gobierno tiene dilemas más pronunciados que la oposición sobre acceder a una negociación