article-thumb
   

Venezuela revisará relaciones con países que reconocieron a Guaidó “hasta que rectifiquen”

El Cooperante | 4 febrero, 2019

Caracas.- El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, rechazó este lunes la decisión de al menos una docena de Estados miembros de la Unión Europea de reconocer a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela, asegurando que Venezuela revisará “relaciones diplomáticas” con esos países “hasta que rectifiquen”.

Le puede interesar: Estos son los países de la Unión Europea que reconocieron a Guaidó como presidente interino de Venezuela

“La República Bolivariana de Venezuela expresa su más enérgico rechazo a la decisión de algunos gobiernos de Europa, en la que se pliegan oficialmente a la estrategia de la administración estadounidense de derrocar al Gobierno. Una vez más se colocan en la cola de Washington”, escribió Arreaza en su cuenta Twitter, anexando imágenes del comunicado oficial del régimen.





“Venezuela expresa su más enérgico rechazo a la decisión adoptada por algunos Gobiernos de Europa, en la que se pliegan oficialmente a la estrategia de la administración estadounidense de derrocar al Gobierno ilegítimo de Nicolás Maduro”, reza el texto del comunicado.

“El Gobierno de Venezuela revisará integralmente las relaciones bilaterales con esos gobiernos a partir de este momento, hasta tanto no se produzca una rectificación que descarte su respaldo a los planes golpistas y los reencauce hacia el respeto estricto de derecho internacional”, se lee al final.

Comentarios

comentarios