article-thumb
   

Arreaza dijo que sanciones en su contra son “desespero” de la administración de Trump

El Cooperante | 26 abril, 2019

Caracas.- El ministro para Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, desestimó este viernes que la decisión de la administración del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de incluirlo en la lista de sancionados del Departamento de Estado.

Lea también: Juan Guaidó: “Maduro está derrotado, los que sometieron a los venezolanos ya perdieron”

Arreaza dijo que el Gobierno estadounidense “responde con desespero” a su participación de este jueves 25 de abril en la Organización de las Naciones Unidas, en donde denunció el “bloqueo criminal” causado desde Washington.

El funcionario venezolano manifestó que las sanciones son reacciones que confirman que el chavismo transita “por el camino correcto” y afirmó que las acciones le dan “más fuerza” para continuar luchando.

Al igual que Arreaza, también fue incluida la jueza Carol Bealexis Padilla de Arretureta, quien está a cargo del Tribunal Especial Primero de Primera Instancia en Funciones de Control y con competencia en Terrorismo, y es considerada como una pieza clave del Gobierno nacional para ejecutar acciones en contra de los adversarios de Maduro.

Las sanciones significan para ambos el congelamiento de los bienes que puedan tener en territorio estadounidense y también prohíbe que ciudadanos o empresas de Estados Unidos tengan transacciones financieras con ellos, explica la agencia The Associated Press.

Comentarios

comentarios