article-thumb
   

Arreaza en Apure: Hay que ir finca por finca para corroborar la propiedad de las tierras

Christhian Colina

Christhian Colina.- “Hay que corroborar la propiedad de esas tierras y en algunos casos donde no esté clara o esté en manos de alguien que no debe estar, debe pasar inmediatamente a la orden del Estado venezolano”, afirmó el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, quien aseguró que la medida se tomó luego de recibir presuntas denuncias vinculadas a la tenencia irregular de tierras en el estado Apure.

Arreaza precisó que la decisión será ejecutada en el marco del Estado de excepcion decretado por el presidente Nicolas Maduro en la entidad llanera del país. “Hay que ir con el Estado de excepción finca por finca, hacienda por hacienda y corroborar la propiedad de esas tierras“, dijo desde el puente del Río Arauca.

Asimismo, anunció que está a la orden del Gobierno de Colombia para construir una nueva frontera de paz, que impacte positivamente en la cotidianidad de ambas naciones.

“Nosotros necesitamos que Colombia cuide su frontera permanentemente, que el conflicto colombiano no se desborde hacia Venezuela; nosotros no vamos a permitir que los problemas y la violencia se vaya hacia el lado venezolano, por el contrario vamos a proteger a nuestra Patria”, expresó.

Comentarios

comentarios