Nacionales
Arreaza en Apure: Hay que ir finca por finca para corroborar la propiedad de las tierras
Christhian Colina.- "Hay que corroborar la propiedad de esas tierras y en algunos casos donde no esté clara o esté en manos de alguien que no debe estar, debe pasar inmediatamente a la orden del Estado venezolano", afirmó el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, quien aseguró que la medida se tomó luego de recibir presuntas denuncias vinculadas a la tenencia irregular de tierras en el estado Apure.
Arreaza precisó que la decisión será ejecutada en el marco del Estado de excepcion decretado por el presidente Nicolas Maduro en la entidad llanera del país. "Hay que ir con el Estado de excepción finca por finca, hacienda por hacienda y corroborar la propiedad de esas tierras", dijo desde el puente del Río Arauca.
Asimismo, anunció que está a la orden del Gobierno de Colombia para construir una nueva frontera de paz, que impacte positivamente en la cotidianidad de ambas naciones.
“Nosotros necesitamos que Colombia cuide su frontera permanentemente, que el conflicto colombiano no se desborde hacia Venezuela; nosotros no vamos a permitir que los problemas y la violencia se vaya hacia el lado venezolano, por el contrario vamos a proteger a nuestra Patria”, expresó.
-
Nacionales2 días.
Exalcalde de Anaco "Frasito" estaría siendo investigado por corrupción en Pdvsa
-
Nacionales14 horas.
Maestros exigieron aumentos de salarios y la renuncia de Santaella en Caracas
-
Vitrina2 días.
La actriz colombiana Carmen Villalobos presumió su romance con un venezolano
-
Internacionales18 horas.
El actor Steven Seagal inauguró Centro de Aikido para formación militar en Rusia
-
La Lupa21 horas.
Perfil psicosocial de Venezuela: Tres mundos en tensión
-
Economía2 días.
Sistema Patria anunció el pago del bono "Economía Familiar" de marzo
-
Vitrina18 horas.
Joven venezolano sorprendió con su voz a Alejandro Fernández en el Poliedro
-
Internacionales1 día.
Crisis en Israel: Estallan manifestaciones contra Netanyahu en varias ciudades