Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Arreaza: Gobiernos que callan son cómplices de la agresión mercenaria a Venezuela

Caracas / Foto Portada: @CancilleríaVE.- El canciller de la Administración de Maduro, Jorge Arreaza, consideró este viernes que gobiernos y organizaciones internacionales son cómplices de las presuntas acciones de «incursión mercenaria» que han ocurrido los últimos días en Venezuela.

Lea también: Líder de la Operación Gedeón y ciudadanos estadounidenses entre los detenidos en Chuao

A través de un mensaje en Twitter, Arreaza expresó que quienes siempre «condenan» al gobierno de Maduro con «informaciones sesgadas o falsas», han mantenido un «silencio ensordecedor» ante los hechos de los últimos días, que a su juicio, son una «agresión mercenaria».

«El silencio ensordecedor de gobiernos y organizaciones internacionales ante la agresión mercenaria a Venezuela, es complicidad. Los mismos que siempre nos condenan de inmediato a partir de informaciones sesgadas o falsas, hoy callan ante un caso tan grave y pleno de evidencias», escribió.

El funcionario compartió fotografías de Jordan Goudreau, exmilitar estadounidense a cargo de la «Operación Gedeón» y de los «mercenarios» que fueron capturados en Chuao, estado Aragua.

Este jueves, el ministro de Comunicación e Información de Maduro, Jorge Rodríguez informó que 23 personas han sido capturadas por estos hechos.

Artículos relacionados

Destacados

El canciller considera que la medida se produjo con el fin de afectar las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre

Destacados

El canciller de Maduro no se refirió a la expulsión de los 16 niños venezolanos a bordo de una embarcación inestable

Destacados

Mientras tanto Donald Trump continúa sin aceptar los resultados electorales que le dan la victoria al demócrata Joe Biden

Tecnología y Curiosidades

La plataforma social suma otra forma de compartir contenido que no sean los tuits