Connect with us

Nacionales

Arreaza: "Hay izquierdas en el mundo que extraviaron su horizonte objetivo"

Arreaza no ofreció detalles acerca de con cuáles "izquierdas del mundo" no comparte las mismas posturas

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas. El ministro para las Comunas y Movimientos Sociales, Jorge Arreaza dijo este sábado que "hay izquierdas en el mundo que extraviaron su horizonte objetivo", al tiempo que los calificó como "la nada", aunque no se refirió a algún caso en concreto.

Lea también: "Entregan insumos para controlar la "Palometa Peluda" en Delta Amacuro"

En mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Arreaza escribió: "Hay izquierdas en el mundo que extraviaron su horizonte objetivo. Son la nada. El socialismo de la Revolución Bolivariana plantea una alternativa civilizatoria concreta: la sociedad comunal, en la que el poder se transfiere al pueblo, hecho Gobierno, en su territorio".

En otro tuit, Arreaza aseguró que "los claroscuro de las transiciones no son lineales", y en ese sentido, afirmó que "el chavismo es un movimiento histórico único".

"Aquellos que se desvían se quedan en el camino. Las revoluciones reales siempre decantan y avanzan con mayor velocidad y calidad".

Arreaza, de 49 años de edad, ha ocupado varios cargos relevantes en el gabinete del expresidente Hugo Chávez y el del actual mandatario, Nicolás Maduro, principalmente como canciller durante cuatro años (2017-2021).





Advertisement

Tendencias