Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Arreaza responde a declaraciones de Duque sobre Venezuela: «Es un mentiroso sin parangón»

El canciller arremetió contra el presidente colombiano que realizó una intervención este martes en las Naciones Unidas

Arreaza elcooperante

Caracas-. El canciller venezolano, Jorge Arreaza calificó este martes de «hipócrita» al presidente colombiano Iván Duque, luego de que este participara en la plenaria de la Asamblea General de las Naciones Unidas, asegurando que las elecciones parlamentarias en Venezuela «buscan perpetuar la tiranía de Maduro».

Lea también:En video: Registran fuerte balacera en la Cota 905 entre delincuentes y comisiones policiales

«Es demasiada la hipocresía de Iván Duque. Se presenta como un héroe de paz y lucha contra el narcotráfico. Es imposible creerle una sola afirmación. La comunidad internacional no es estúpida, duque. Queda usted ante el mundo como un mentiroso sin parangón», detalló Arreaza en su cuenta de Twitter.

Durante su intervención en la 75º Asamblea General de las Naciones Unidas, Duque hizo un llamado a la comunidad internacional, exhortando el trabajo en conjunto contra la amenaza del narcotráfico y las economías ilícitas que genera el delito.

En reiteradas oportunidades el presidente colombiano ha denunciado que la Administración de Maduro refugia narcotraficantes y disidentes de la guerrilla colombiana en Venezuela, para beneficiarse del narcotráfico.

Artículos relacionados

Destacados

"Hay que buscar soluciones", afirmó el jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral Los Andes (REDI)

Destacados

Trump volvió a atacar a la comunidad migrante al asegurar que son "violadores, asesinos y gente con escaso coeficiente intelectual"

Destacados

El 12% de las empresas venezolanas han registrado un crecimiento durante la pandemia por COVID-19, según versión del primer vicepresidente de Fedecámaras

Destacados

Decenas de personas se reunieron en las cercanías del palacio de gobierno por el cierre de campaña