Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Arreaza responde a Pompeo y dice que en EE. UU. no hay condiciones electorales

Pompeo denunció que no hay condiciones para que los comicios del 6 de diciembre sean limpios

Foto: VTV

Caracas.- El canciller de la Administración de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza rechazó este miércoles los señalamientos del secretario de Estado de Estados Unidos (EE. UU), Mike Pompeo, asegurando que la "plutocracia" de su país no ofrece condiciones electorales.

Lea también: La inflamación en los testículos figura como síntoma potencial del COVID-19 en los hombres

Arreaza señaló que el Gobierno de Donald Trump limita a sus ciudadanos a participar en las elecciones, argumentando que el servicio postal reconoció su incapacidad para que "millones de estadounidenses puedan votar".

"Mr. Pompeo: la plutocracia de EE. UU. es la que no ofrece condiciones para realizar elecciones. Sólo como ejemplo, 200 mil votantes fueron borrados del registro en Georgia en 2019. Hoy, el servicio postal reconoce su incapacidad para que millones de estadounidenses puedan votar", dijo el canciller en Twitter.

Pompeo dijo este miércoles que no hay condiciones para que las elecciones parlamentarias previstas para el próximo 6 de diciembre en Venezuela sean limpias.

«Más y más naciones saben que las elecciones fraudulentas para la Asamblea Nacional pautadas por Maduro para el 6 de diciembre de este año no serán limpias”, expresó Pompeo.

Aseveró que alrededor de 34 países rechazan los comicios parlamentarios organizados por la Administración de Nicolás Maduro y recordó que la comunidad internacional está a favor de un gobierno de transición en Venezuela.





Artículos relacionados

Destacados

El cantante colombiano de 21 años confesó que estuvo durante un año enfocado en su "salud físico y mental"

Destacados

Las cinco hermanas "Juana" actualmente continuaron en el mundo de la actuación, varias de ellas fuera de Colombia

Destacados

El pasado 3 de diciembre Freddy Superlano acudió a la Sala Constitucional del TSJ para presentar un recursos de revisión constitucional contra las sentencias...

Destacados

Cabello dijo que la Vicepresidencia de Gestión y Seguimiento empleará la estructura denominada 1×10, que consiste en la captación de apoyos, por parte de...