Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Arreaza responde tras presunta incautación de 489 kilos de cocaína en avioneta procedente de Venezuela

El funcionario de la Administración de Maduro aseguró que el avión era de México y la droga provenía de Colombia

Caracas.- El canciller de la Administración de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza dijo este domingo que la presunta cocaína incautada en Hondura de una avioneta procedente de Venezuela es un «falso positivo», al que calificó de «deficiente».

Lea también: Muestran en imágenes la situación precaria en el Hospital Pérez Carreño: «Atienden a los pacientes en el piso»

El pasado 31 de octubre la Embajada Virtual de Estados Unidos en Venezuela publicó en su cuenta en Twitter una información sobre la supuesta incautación de 489 kilos de cocaína en una avioneta procedente de Venezuela, a lo que Arreaza calificó como un montaje por parte de medios internacionales.

«Muy deficiente este falso positivo: avión con siglas mexicanas y droga colombiana, capturado en Honduras. Pero, según la embajada fantasma de EE. UU., provenía de Venezuela. Noticia reciclada del 23/09. Y pensar que el sujeto que «preside» Honduras es hermano de un capo de la droga», respondió en un tuit.

Estados Unidos considera que la Administración de Nicolás Maduro está «tratando de convertir a Venezuela en un centro de trabajo y de distribución» de drogas.

Artículos relacionados

Destacados

El mandatario socialista se refirió nuevamente a los "ataques" a las refinerías del país, responsabilizando una vez más a la oposición venezolana

Tecnología y Curiosidades

El político aclaró que no tiene nada que ver con el dictador alemán

Destacados

Durante el debate reveló que el chavismo "protegió" a Rafael Ramírez, a quien culpó de "quebrar" a Pdvsa

Vitrina

Marcano ha confesado que nunca pasó por su mente representar a la mujeres como directora de orquesta