Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Arreaza se despide de la Cancillería: "Superamos cada ataque del imperialismo"

Arreaza fue designado por el jefe de Estado para asumir el Ministerio de Industrias y Producción Nacional

Foto: @CancilleriaVE

Caracas. Luego de que Nicolás Maduro anunciara este jueves la restructuración de su gabinete, en la que designa a Jorge Arreaza como nuevo ministro de Industrias y Producción Nacional, este se despidió asegurando que se siente "honrado" de haber servido a los venezolanos en "tiempos tan difíciles".

Lea también: "Detenido un hombre que arrolló a dos ciclistas en La Guaira: una de las víctimas murió"

En un mensaje publicado en Twitter, Arreaza dijo que fueron "años complejos de agresiones constantes en todos los frentes. Superamos cada ataque del imperialismo con profundo patriotismo, firmeza y la sabía guía de Maduro".

En otro texto, Arreaza, que ahora será el nuevo ministro de Industrias y Producción Nacional agregó que le "corresponderá un desafío inmenso: aportar a la recuperación productiva del país, a pesar del bloqueo y las dificultades. Siempre apoyándonos en los poderes creadores del pueblo".

El cargo de ministro de Relaciones Exteriores que tenía Arreaza será ocupado por Félix Plasencia, quien hasta los momentos se desempeñaba como embajador de Venezuela en China.

"Todo el apoyo Félix. Cuenta incondicionalmente con nuestra experiencia acumulada en la lucha para garantizar el éxito definitivo de la diplomacia bolivariana de paz", escribió Arreaza en un tuit para felicitar al nuevo titular de la cartera.





Artículos relacionados

Destacados

Los informes de Sudáfrica, donde surgió y se está convirtiendo en la cepa dominante, sugieren que las tasas de hospitalización no han aumentado de...

Destacados

Arreaza aseguró sentirse "emocionado" por la nueva responsabilidad encomendada por Nicolás Maduro

Destacados

Cabello indicó que este lunes 6 de diciembre el PSUV inscribirá al actual ministro de Industrias y Producción Nacional, Jorge Arreaza, como el abanderado...

Destacados

Maduro instó a los dirigentes del PSUV a "batallar" para alcanzar la victoria en el estado Barinas, cuna del expresidente venezolano Hugo Chávez