Connect with us

Destacados

En fotos: Arreaza se reunió con el canciller turco para reafirmar "lazos de cooperación"

Acordaron avanzar para completar el Acuerdo Bilateral de Promoción y Protección de Inversiones

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas. El canciller de la Administración de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza recibió el martes a su homólogo de Turquía, Mevlüt Çavuşoğlu para reafirmar los "lazos de cooperación y amistad".

Lea también: "Presidente de Malí dimite tras ser detenido por militares sublevados"

"Canciller Jorge Arreaza recibe a su homólogo de la República de Turquía, Mevlüt Çavuşoğlu, quien arriba a nuestro país en visita oficial, para reafirmar los lazos de cooperación y amistad con motivo del 70° aniversario de relaciones diplomáticas entre Caracas y Ankara", publicó la Cancillería en un tuit.

La visita busca afianzar acuerdos a favor de las estratégicas relaciones bilaterales en materia política, económica y comercial. Además discutieron la necesidad de profundizar la cooperación bilateral en múltiples ámbitos.

En los últimos días, en conversación telefónica, los presidentes Nicolás Maduro y Recep Tayyip Erdogan coincidieron en la necesidad de impulsar aún más la agenda de cooperación bilateral.

Los presidentes de Venezuela y Turquía celebraron la reciente entrada en vigor del acuerdo comercial binacional y se comprometieron a elevar las relaciones económicas al más alto nivel.





Advertisement

Tendencias