article-thumb
   

“Rendición de cuentas”: Lo que dijo Arreaza tras encuentro entre Holmes Trujillo y Bolton

El Cooperante | 6 febrero, 2019

Caracas/Foto: CancilleriaVe.- Jorge Arreaza rechazó este miércoles el encuentro que protagonizaron el canciller de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, y el consejero de Seguridad Nacional del Gobierno de Estados Unidos (EE. UU.), John Bolton, en la Casa Blanca.

Lea también – “Trabajamos para lograr la recuperación de Venezuela”: Canciller de Colombia se reunió con Bolton

Rendición de cuentas. Recepción de órdenes. Seguramente Bolton utilice su famosa carpeta con apuntes. Precisamente a 200 años de la admirable victoria de Bolívar y sus hombres en Boyacá ¿Independencia?“, escribió a través de su cuenta en Twitter en respuesta a un mensaje publicado de la Cancillería de Colombia.





 

Como parte de su gira por Estados Unidos, el canciller de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, sostuvo este miércoles una reunión de alto nivel con el Asesor de Seguridad de la Casa Blanca, John Bolton, con quien pudo conversar sobre las preocupaciones de su país respecto a la crisis humanitaria en Venezuela.

Durante el encuentro discutieron sobre la situación que vive el pueblo de Venezuela, Nicolás Maduro, y la importancia de mantener una buena relación diplomática, política y económica entre Colombia y Estados Unidos.

Analizamos con él también la reunión del Grupo de Lima, analizamos lo que podría ser en principio dicha reunión en Colombia. Los Estados Unidos y Colombia estamos trabajando coordinadamente en el propósito de lograr la recuperación de la democracia en Venezuela en forma tal, que el hermano pueblo venezolano pueda decidir libremente cuál Gobierno desea tener”, dijo Trujillo.

Comentarios

comentarios