Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Arrestan a dos hombres por el hurto de vehículos y extorsión en Portuguesa

Los sujetos quedaron identificados como Javier Eduardo Márquez Barrios, de 30 años, apodado El Chispa, y Néstor Antonio Chirinos Agraez, de 33, conocido como El Gordo. 

Foto: Cortesía

Caracas.- Al menos dos hombres fueron detenidos por los delitos de hurto y extorsión de vehículos en las urbanizaciones Los Molidos y La Virginia de las parroquias Araure y Acarigua ubicadas en el estado Portuguesa. 

Lea también: Arrestado por golpear brutalmente a su expareja porque no aceptaba la ruptura de la relación

De acuerdo a la información compartida este lunes por el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, los sujetos quedaron identificados como Javier Eduardo Márquez Barrios, de 30 años, apodado El Chispa, y Néstor Antonio Chirinos Agraez, de 33, conocido como El Gordo. 

Funcionarios de la Policía científica lograron la captura de los delincuentes, quienes junto a otros tres hombres aún por detener mantenían amedrentada a la comunidad de Baraure. 

Ricó indicó que el grupo delictivo luego de hurtar los vehículos, contactaban a las víctimas, a quienes hostigaban y amenazaban, exigiendo una cierta cantidad de dinero en dólares a cambio de regresarle los automóviles. 

Destacó que el día de la aprehensión de ambos hombres se llevó a cabo la entrega de 300 dólares a cambio de la devolución de un Bera Br 200, placa AO0K01A. 

Al verse acorralados por los pesquisas del Cicpc, los llevaron hasta donde estaba oculto el vehículo robado. Asimismo, se logró la incautación de dos celulares con los que contactaban a las víctimas. 

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público (MP). 





Artículos relacionados