article-thumb
   

Arrestan a joven zuliana en Barranquilla por presuntamente asesinar a su exnovio

El Cooperante | 2 octubre, 2018

Caracas/Foto: referencial.- Gabriela Paola Silva Palencia, una joven de 20 años, natural de Maracaibo, pero con residencia en Barranquilla, Colombia, fue capturada junto con tres hombres tras la ejecución de Anthony José Harnache.

Lea también: Vigilante se dirigía a llevarle dinero a su madre y lo mataron de cuatro disparos en Capuchinos

La joven es imputada por homicidio agravado en concurso de calidad de cómplice. El hecho sucedió el viernes en la noche frente a los clientes de una establecimiento de comida rápida en el que trabajaba Harnache, en la avenida Murillo, barrio Las Moras. El muchacho, oriundo de Caracas, recibió dos balazos en la cabeza y al verlo herido, personas que estaban en el lugar lo trasladaron hasta la sede de Agrupasalud, en Soledad, hasta donde llegó sin vida.

La Policía fue alertada por ciudadanos, quienes señalaron que los responsables del atentado iban a bordo de un taxi, las autoridades locales capturaron a los presuntos implicados en el hecho en flagrancia.

La Fiscalía les imputó los delitos de homicidio agravado en concurso, con porte ilegal de armas de fuego agravado, a Álvaro Jordán García de 23 años, y en calidad de cómplices a Eduardo Enrique Ortiz Suárez, de 26 años; Juan Bautista Ferrer Durán, de 40 años; quien era el conductor del taxi, y Gabriela Paola Silva Palencia, venezolana de 20 años. Los cuatro capturados no aceptaron ninguno de los cargos, detalló Versión Final.


Le puede interesar: Niño de dos años fue abandonado dentro de una caja de cartón en El Marqués

Álvaro Jordán García, estuvo detenido en el 2016 por el homicidio del hijo de un periodista colombiano en el barrio La Chinita. Un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento intramural a los cuatro capturados por el caso del venezolano.

Comentarios

comentarios