article-thumb
   

Arrestan a la ‘Angelina Jolie iraní’ por corrupción, blasfemia e instigación a la violencia

Keysarith Carruyo | 7 octubre, 2019

Caracas.- Sahar Tabar, la mujer iraní que saltó a la fama por someterse a 50 cirugías para parecerse a Angelina Jolie, fue arrestada por las autoridades del Gobierno de Irak por supuestamente cometer delitos de corrupción, instigación a la violencia y blasfemia.

Le puede interesar: “No los culpo, son mis fans”: Así fueron las satíricas respuestas de MTVLA sobre Venezuela Shore

Según información suministrada por la cadena estadounidense BBC, Sahar Tabar fue acusada de “blasfemia, instigando violencia, adquiriendo propiedades ilegalmente, insultando el código de vestimenta del país y alentando a los jóvenes a cometer corrupción”.





Un tribunal de orientación, que se ocupa de “delitos culturales y casos de corrupción moral y social”, fue el que ejecutó la orden de arresto el pasado sábado. A Tabar, incluso, se le imputó los delitos de educación ilícita por insultar al velo islámico.

View this post on Instagram





A post shared by Sahar Tabar (@sahartabar_officialx) on

La cuenta personal de Tabar en la red social Instagram, la cual contaba con más de 26.800 seguidores, fue suspendida poco después de su detención. Las páginas que contienen algunas imágenes de ella son publicadas por sus fanáticos.

Cabe resaltar que Fatemeh Kh, conocida artísticamente como Sahar Tabar, saltó a la fama el año pasado tras revelar su “apariencia cadavérica”.

Ante la polémica por su aspecto físico, la joven de 22 años afirmó que parte de su apariencia proviene del maquillaje y de la edición del Photoshop, además, recalcó que solo se ha sometido a tres cirugías: nariz, aumento de labios y liposucción. 

“Cada vez que publico una foto, hago que mi cara se vea más divertida y graciosa. Es una forma de autoexpresión, una especie de arte. Mis fans saben que esta no es mi cara real. Ahora puedo ver que tengo algo en común con ella (con Jolie), pero yo misma soy mi musa y parecerme a alguien no es mi objetivo”, añadió.

Comentarios

comentarios