Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Arrestan a mujer que corrió semidesnuda frente al Castillo de Windsor en el funeral del príncipe Felipe

La manifestante, de 55 años de edad, saltó sobre una estatua de la reina Victoria antes de ser privada de libertad

Foto: LNP

Caracas.- Una mujer semidesnuda fue arrestada el sábado frente a las puertas del castillo de Windsor, donde se llevó a cabo el funeral del príncipe Felipe de Edimburgo, esposo de la reina Isabel II.

Lea también: Estados Unidos advierte que "habrá consecuencias para Rusia" si muere Navalny

La mujer corrió frente a una multitud cerca del castillo y durante el minuto de silencio del duque de Edimburgo gritó "salven el planeta".

De acuerdo al diario Mirror, la manifestante, de 55 años de edad, saltó sobre una estatua de la reina Victoria antes de que los agentes la privaran de libertad.

"Alrededor de las 3:05 p.m., la policía arrestó a una mujer de West Sussex, bajo sospecha de usar palabras, comportamientos amenazantes y abusivos que pudieran causar alarma o angustia en los dolientes del duque", dijo una portavoz de la Policía de Thames Valley.

Cientos de personas guardaron silencio en Windsor para rendir homenaje al esposo de la reina Isabel II.

A protester runs outside Windsor Castle
Foto: LNP





Artículos relacionados

Destacados

El hombre fue identificado como Farrakhan Muhammad, de 31 años, habría intentado disparar a su hermano tras sostener un intensa confrontación

Destacados

El mandatario aseguró que las madres y abuelas son la mayor fortaleza que tiene el mundo para "construir la humanidad nueva"

Vitrina

En redes sociales, diferentes personajes de la farándula venezolana mostraron a sus seguidores cómo disfrutan de su día

Destacados

La reunión se llevará a cabo días después de que la Asamblea Nacional designara las nuevas autoridades del Consejo Nacional Electoral