article-thumb
   

Arrestan a mujer que permitía que su concubino abusara sexualmente de su hija de 14 años

El Cooperante | 30 julio, 2018

Caracas.- Una adolescente de 14 años era abusada sexualmente por su padrastro en Maracaibo, estado Zulia. Su hermana mayor, de 25 años, denunció la situación a funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), cuando patrullaban por el sector El Chamita II del municipio Colón.

Lea también: Ocho personas fueron arrolladas mientras hacían cola para comprar en un supermercado

La madre de ambas lo sabía todo. “La mujer narró a los policías que su hermana, de 14 años, le había contado que su padrastro le tocaba en sus partes íntimas y que su mamá no hacía nada para evitar eso”, dijeron fuentes de ese cuerpo policial, reseñó Panorama.





Los uniformados se trasladaron hasta la casa y arrestaron a José Ramón Palencia Valecillos y Eddy Margarita, ambos de 46 años.  “La abusaban desde hacía dos años”, agregaron los informantes.

“La adolescente estaba en un estado de nervios alterados. Ella contó que la mantenían amenazada de muerte si le contaba a alguien lo que le hacía su padrastro. Afortunadamente la otra joven aprovechó un descuido para denunciar el caso”, completaron los efectivos.


Comentarios

comentarios