article-thumb
   

Arrestan a pitcher venezolano por agresión sexual a una menor de edad

Jessica Dirinot | 25 septiembre, 2019

Caracas.- Este miércoles se dio a conocer que el pitcher venezolano, Felipe Vázquez, quedó bajo arresto y sin opción de pedir fianza, luego de que las autoridades recibieran múltiples denuncias en contra del beisbolista; entre los cargos que se le acusa está la agresión sexual a una menor de edad. 

Lea también: El pitcher Felipe Rivero ahora será Felipe Vázquez porque su hermana se lo pidió

Según información suministrada por el diario “Nuevo Herald”, Vázquez fue detenido la semana pasada por la policía estatal de Pensilvania en respuesta a una orden de arresto emitida en Florida por comunicación electrónica ilícita con una menor. La policía estatal informó que el lanzador de los Piratas de Pittsburgh le dijo a los investigadores que intentó tener relaciones sexuales con la muchacha durante un encuentro en casa de ésta en 2017.





Vázquez fue acusado de estupro, contacto ilegal con una menor y corrupción de menores, además de agresión indecente a una menor de 16 años.

De esta manera, el juez del condado Westmoreland, Charles Moore, le negó fianza al lanzador de 28 años en una breve audiencia el miércoles.





Comentarios

comentarios