Arrestan a Ronnie de 'Jersey Shore' tras agredir a su novia con su bebé en brazos | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Arrestan a Ronnie de ‘Jersey Shore’ tras agredir a su novia con su bebé en brazos

Caracas.- Ronnie Ortiz-Magro, mejor conocido como Ronnie en el reality  show de MTV  ‘Jersey Shore’, fue arrestado y puesto en custodia policial, luego de haber retenido a la fuerza y maltratado a su novia, Jen Harley.

Lea también: ¡De película! El momento exacto en el que un hombre intenta detener la boda de su ex (+Video)

Según información suministrada por el portal digital TMZ, la pareja mediática tuvo una pelea que se desencadenó a altas horas de la madrugada de este viernes, 4 de octubre, cuando la pareja comenzó a discutir y la cosa se salió de control, presuntamente, Ronnie llegó a golpear a su novia. Ella optó por salir corriendo de la casa y la policía recibió múltiples llamadas solicitando ayuda, informando a las autoridades que se encontraba en peligro.

Aunque distintos medios han divulgado que la pareja tenía una mala relación, dicho portal de noticias de espectáculos, agregó a su reseña que el actor la amenazó con un arma blanca mientras llevaba a su hija Ariana de 18 meses en brazos.

Hasta el momento, ninguna de las personas involucradas se han pronunciado públicamente al respecto para aclarar el hecho.

Artículos relacionados

Nacionales

La cifra de muertos se elevó a 223 tras contabilizarse ocho fallecidos en las últimas 24 horas

Vitrina

Cowell estaba programado para regresar a «America’s Got Talent» durante el primer episodio en vivo que se transmitirá el martes

Destacados

El mandatario busca comenzar su sexto mandato desde que fue electo en 1994

Nacionales

Denuncian que la información que reciben por parte de las autoridades del Sebin es muy escasa