article-thumb
   

Arrestan a Ronnie de ‘Jersey Shore’ tras agredir a su novia con su bebé en brazos

Jessica Dirinot | 5 octubre, 2019

Caracas.- Ronnie Ortiz-Magro, mejor conocido como Ronnie en el reality  show de MTV  ‘Jersey Shore’, fue arrestado y puesto en custodia policial, luego de haber retenido a la fuerza y maltratado a su novia, Jen Harley.

Lea también: ¡De película! El momento exacto en el que un hombre intenta detener la boda de su ex (+Video)

Según información suministrada por el portal digital TMZ, la pareja mediática tuvo una pelea que se desencadenó a altas horas de la madrugada de este viernes, 4 de octubre, cuando la pareja comenzó a discutir y la cosa se salió de control, presuntamente, Ronnie llegó a golpear a su novia. Ella optó por salir corriendo de la casa y la policía recibió múltiples llamadas solicitando ayuda, informando a las autoridades que se encontraba en peligro.





Aunque distintos medios han divulgado que la pareja tenía una mala relación, dicho portal de noticias de espectáculos, agregó a su reseña que el actor la amenazó con un arma blanca mientras llevaba a su hija Ariana de 18 meses en brazos.

Hasta el momento, ninguna de las personas involucradas se han pronunciado públicamente al respecto para aclarar el hecho.





Comentarios

comentarios