Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Tecnología y Curiosidades

Arrestan a sospechoso por robarse un retrete de oro de la casa de Winston Churchill

Caracas.- Arrestaron este martes a un segundo sospecho en Inglaterra vinculado al robo de un retrete de oro oxidado que estaba como exhibición en la residencia donde nació el escritor y político británico, Winston Churchill.

Le puede interesar: Adolescente se golpeó la cabeza y ahora su memoria se reinicia cada dos horas

La policía de Thames Valley manifestó que este segundo supuesto responsable de 36 años fue arrestado por presunta asociación ilícita para entrar a robar y fue puesto en libertad mientras continúa la investigación, refirió AP.

Las autoridades no han presentado cargos contra esta y otra persona detenida. Tampoco se han dado a conocer sus nombres. La policía sigue investigando el robo del pasado sábado por la mañana en el Palacio Blenheim.

El excusado es una obra de arte valuada en 1 millón de libras (1,25 millones de dólares) del artista italiano Maurizio Cattelan y es parte de una instalación inaugurada días antes del hurto.

El artista tenía la intención de que el WC de oro fuera una sátira sobre el exceso de riqueza.





Artículos relacionados

Deportes

Según la Asociación Uruguaya de Fútbol, el presunto implicado, del cual no se reveló la identidad, regresará a la capital de Montevideo, "donde se...

Nacionales

El mandatario socialista fijó un plazo de 60 días a la comisión para solucionar "el hacinamiento de los centros de detención preventiva del país"

Destacados

El Ejecutivo no ha revelado cifras oficiales acerca de cuántas personas se han vacunado con la primera y segunda dosis de los fármacos disponibles

Nacionales

Su más reciente trabajo, titulado se encuentra inspirado en las decisiones tomadas por el TSJ durante las elecciones presidenciales de 2012 y legislativas de...