Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Arrestan a tres miembros de la banda "El apito" por robar a médicos del CDI de Ciudad Bolívar

Los antisociales armados ingresaban a la sede del Centro de Diagnóstico Integral amenazando de muerte al personal de salud

Foto referencial

Caracas.- Tres miembros de la banda delictiva "El Apito" fueron arrestados el lunes por robar a los médicos del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Dr. Francisco Canónico de la parroquia Agua Salada en Ciudad Bolívar.

Lea también: Explosión de caja bomba en Cúcuta deja dos heridos

En la red social Instagram, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico informó que dos de los antisociales fueron identificados como Jeremy Bladimir Acosta Freites, alias "El Jeremy", y Edynson Ramón Salazar, líder de la banda delictiva; Sin embargo, no reveló el nombre del tercer privado de libertad por tratarse de un menor de edad.

Según Rico, los antisociales ingresaban a la sede del CDI con armas de fuego, para intimidar a los médicos integrales de la Misión Cubana.

"Bajo amenazas de muerte se apodedaban de sus equipos móviles y pertenencias de valor, con la finalidad de venderlos para percibir dinero en divisas y bolívares", precisó.

Los funcionarios de la Delegación Municipal Ciudad Bolívar detuvieron a los delincuentes en el sector Las Nieves, después de investigar las denuncias que recibieron en la sede policial.

Durante el operativo incautaron una pistola, sin marca ni modelo visible; un arma de fabricación rudimentaria y dos teléfonos Samsung, modelos A20 y Core 01, solicitados por robo.

La Fiscalía Segunda del Ministerio Público tiene conocimiento del caso.





Artículos relacionados

Economía

La deuda de Petrocaribe de Jamaica equivale a una pequeña parte de la deuda pendiente de Venezuela con Conoco

Economía

Los escritos de los ucabistas se sumaron a los que fueron seleccionados por el jurado calificador del concurso CAF en otros países

Destacados

El cuerpo de Delgado fue desmembrado con una motosierra y sus restos fueron incinerados tras ser puestos en un recipiente especial

Destacados

Los creadores del fármaco aseguran que ampliaron la capacidad de producción del inmunizante