Connect with us

Sucesos

Arrestan a un sujeto por violar al perro de su vecino en Carabobo

Las autoridades notificaron el arresto a la fiscalía vigésima octava del Ministerio Público

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: Captura de pantalla.- Funcionarios de la Policía de San Diego arrestaron a un hombre el pasado 18 de junio en el municipio San Diego, estado Carabobo, por supuestamente haber violado al perro de un vecino.

Lea también: Muere a los 88 años Donald Sutherland, actor de “Los Juegos del Hambre” 

En su cuenta de Instagram, el Servicio de Investigación Penal informó que el dueño del canino y los vecinos del lugar introdujeron una denuncia en la estación policial tras cometerse el atroz crimen. 

“Durante la tarde de hoy funcionarios adscritos a la coordinación de vigilancia y patrullaje vehicular (brigada motorizada) lograron la aprehensión de un ciudadano quien presuntamente había abusado sexualmente de un animal tipo canino, siendo señalado por el amo del sabueso y vecinos del lugar”, compartió. 

La detención fue ejecutada por agentes de la coordinación de vigilancia y patrullaje vehicular en una comunidad del municipio. Tras el procedimiento, las autoridades notificaron a la fiscalía vigésima octava del Ministerio Público, organismo que inició las averiguaciones correspondientes.





Advertisement

Tendencias