article-thumb
   

Arrestan al hijo de Sean Penn por posesión de droga

El Cooperante | 6 abril, 2018

Caracas, 06 de abril.- El miércoles fue detenido Hopper Penn, hijo del oscarizado Sean Penn y de la actriz Robin Wright, en Nebraska (Estados Unidos).

Lea también: “Creo en su inocencia”: Lupita Jones defiende a Osmel tras escándalo del Miss Venezuela

El portal TMZ relató que el joven Penn, de 24 años de edad, conducía su vehículo junto a su novia, la actriz Uma von Wittkamp, cuando la policía les dio el alto por haberse saltado una señal. Cuando los pararon, los policías constataron que ambos se encontraban bajo los efectos de alguna droga y por ello procedieron a hacer un registro al automóvil.





Los agentes encontraron 14  gramos de marihuana, cuatro pastillas de anfetaminas y tres gramos de seta (hongos alucinógenos) en el interior del vehículo. Tras el hallazgo, Penn y su novia fueron arrestados por posesión de drogas. En el caso del joven, es sospechoso de posesión de marihuana y hongos, y el de su acompañante, por las anfetaminas y los setas.

En el pasado, el hijo de Sean Penn y de Robin Wright había confesado su adicción a las metanfetaminas como un vicio “que casi le deja en la calle”. Pese al ultimátum que le dio su padre, el joven Hopper tuvo una recaída y ahora está detenido.


Comentarios

comentarios