Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Arria negó que Julio Borges tenga derecho de palabra en el Consejo de Seguridad de la ONU

Caracas.- El ex embajador por Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas, Diego Arria, negó que el diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, tenga este lunes derecho de palabra en el Consejo de Seguridad, en donde se discutirá, bajo la fórmula Arria, la crisis venezolana.

Lea también: Este es el presunto responsable de haber filtrado reuniones para derrocar a Maduro, según ABC

En un mensaje publicado en su cuenta en Twitter, Arria aclaró que solo intervendrán embajadores ante el Consejo y dos invitados especiales: Mercedes de Freites, presidenta de Transparencia Venezuela, y el subsecretario del Tesoro de Estados Unidos.

El partido Primero Justicia había informado el domingo que el también expresidente de la Asamblea Nacional acudiría a la reunión. La tolda señaló mediante un comunicado que el evento tiene como objetivo «visualizar cómo el establecimiento de redes de corrupción dentro de las instituciones del Estado venezolano han generado una crisis sin precedentes en el país».

El debate, que se llevará a cabo en Nueva York, Estados Unidos, fue convocado por la recién designada presidenta del Consejo de Seguridad, la embajadora de los Estados Unidos ante la organización, Nikki Haley.

 

Artículos relacionados

Destacados

Hasta el momento las autoridades no han reportado daños materiales, ni replicas.

Destacados

Para el economista, Donald Trump es un personaje político "tóxico"

Destacados

El edificio está ubicado al frente del Teatro Municipal de Caracas

Destacados

El grupo respalda a Joe Biden y condena la negativa de Trump de aceptar la derrota electoral