article-thumb
   

Arria: Ramos Allup reúne las condiciones indispensables para ser presidente de la Asamblea

El Cooperante

El Cooperante. – “Como ciudadano independiente, no me corresponde sugerirle a los partidos políticos que integran la MUD a quien deben escoger para esa posición, pero son tiempos excepcionales que me llevan a sugerir, en función exclusiva de los intereses de nuestra república a un diputado que reúne hoy las condiciones indispensables que he destacado: Henry Ramos Allup”, manifestó Diego Arria al ser increpado sobre quien debe asumir las riendas de la Asamblea Nacional que se instala el venidero 5 de enero.

En una entrevista publicada en el portal La Patilla, el exembajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) insistió en que la coalición opositora debe escoger a la brevedad posible a la nueva cabeza de la bancada que asumirá la mayoría calificada en el Palacio Federal Legislativo.

“Creo que la MUD debe escoger de inmediato al nuevo presidente de la Asamblea pues la confrontación ya está en marcha”, insistió Arria para enfatizar en que “no es el momento de improvisar o de ensayar”. “Lo que cuenta hoy es: carácter, firmeza y experiencia política ante un horizonte de oportunidades y esperanzas, si sabemos defenderlas”, agregó.

En una entrevista vía Skype, el diplomático subrayó que “el pueblo venezolano dio un paso histórico al derrotar a un régimen totalitario, tramposo y brutal con el control de todos los poderes públicos, que sin embargo no fueron suficientes para contener el desborde de voluntades que demandaban libertad, derechos, paz, prosperidad, seguridad y futuro para todos”. 

Arria alertó que el camino para concretar lo expresado en votos el pasado domingo, es un “recorrido difícil y altamente peligroso por el comportamiento del abominable e irresponsable dúo Maduro-Cabello que insisten en desconocer el estado terminal en que se encuentran tanto ellos, como su régimen”.

Antes de concluir, el político opositor reiteró su rechazo a que “una asamblea moribunda” pretenda nombra a nuevos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, así como al Defensor Público. 

 

 

Comentarios

comentarios