Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Arriba a Argentina avión con 300 000 dosis del segundo componente de la Sputnik V

Se espera que en el transcurso del mes lleguen al país vecino otros cinco millones de dosis

EFE

Caracas.- Luego de más de 16 horas de vuelo, llega este sábado el avión de Aerolíneas Argentinas con la segunda tanda de 300 000 dosis de la vacuna rusa Sputnik V para frenar los contagios por COVID-19.

Lea también: Delcy Rodríguez viajó a Cuba para presentar la Ley Antibloqueo

Las dosis fueron recibidas en horas de la mañana por el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, y la presidenta de Correo Argentino, Vanesa Piesciorovski.

En rueda de prensa en el aeropuerto Ministro Pistarini, Ceriani aseguró que «la operación fue un éxito» y agradeció al presidente Alberto Fernández «por haber elegido a Aerolíneas».

Este cargamento sería el segundo viaje que realiza Aerolíneas a Moscú, luego de que el pasado 24 de diciembre llegaran las primeras 300 000 dosis que ya están siendo aplicadas en todo el país.

En tal sentido, Argentina recibirá durante el transcurso de enero otros cinco millones de dosis de la vacuna Sputnik V, y para febrero espera otras 14,7 millones, de acuerdo al contrato firmado el pasado 9 de diciembre por el Gobierno de Alberto Fernández y el Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF, por sus siglas en inglés).





Anuncio

Artículos relacionados

Destacados

Es la segunda ocasión en que el Gobierno de Maduro ordena a Brilhante su salida del país, aunque pocos días después la revocó

Destacados

Borges dijo que las medidas de presión de la comunidad internacional contra Maduro no cesarán hasta que se restablezca la democracia

Destacados

Nicolás Maduro tomó esta medida al considerar que la UE hace injerencia en asuntos internos

Destacados

Cuentan con una flota conformada por 14 unidades de camiones de basura