Connect with us

Destacados

Arriba a la isla de Margarita segundo vuelo con más de 400 turistas rusos

Con la ruta Moscú –Porlamar, el Gobierno de Nicolás Maduro busca aumentar el intercambio comercial entre Rusia y Venezuela

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- Alí Padrón, ministro para el Turismo informó este lunes que arribó a la isla de Margarita, estado Nueva Esparta, el segundo vuelo Conviasa con 440 turistas rusos.

Lea también: Rescatan a siete personas del naufragio de embarcación que viajaba a Los Roques

En un mensaje publicado en su cuenta en Twitter Padrón aseguró que con la llegada del segundo grupo de rusos a Nueva Esparta, suman 767 visitantes con los que se busca impulsar el turismo en el país.

"Hoy recibimos a 440 turistas rusos en la isla de Margarita. Ya son 767 visitantes quienes llegan desde Moscú. Esperamos recibir, en la Perla del Caribe (Margarita), dos vuelos semanales para cumplir la meta de 70 vuelos al mes de diciembre”, dijo.

El primer vuelo directo desde Moscú a Porlamar con turistas rusos llegó el pasado 16 de septiembre, generando decenas de críticas en las redes sociales debido a las condiciones actuales del país en materia sanitaria, política y social.

Con la ruta Moscú –Porlamar, el Gobierno de Nicolás Maduro busca aumentar el intercambio comercial entre Rusia y Venezuela.

Advertisement

Además, ambos países firmaron dos acuerdos de cooperación entre las empresas Venetur y Rutravel, que incluyen la comercialización de paquetes turísticos y la capacitación para mejorar el servicio de atención a los turistas.

https://twitter.com/Alipadron6/status/1440029524339560456?ref_src=twsrc%5Etfw




Tendencias