Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Arriban a Venezuela 1 200 paletas de medicamentos procedentes de México

La empresa prestó sus servicios logísticos y de suministros para la descarga de ocho contenedores de 40 pies

Caracas.- La compañía de Servicios Navieros Integrales (Senainca), informó este domingo sobre la llegada a Venezuela del buque Melina, que trae 1.200 paletas de medicamentos procedentes de México.

Lea también: "Edgar Zambrano juramentó comando municipal en Lara para la Consulta Popular"

"Personal de Senainca brinda servicios logisticos y de suministros para la descarga de ocho contenedores de 40 pies con 1.200 paletas de medicamentos del buque M/V Melina?? procedente de Veracruz, Mexico que llegó a Venezuela con medicamentos en la batalla contra el bloqueo".

El desabastecimiento en farmacias y hospitales provoca que los venezolanos pidan en redes sociales lo que necesitan.

Las deudas e impagos golpean duramente a la industria: la mayoría de las plantas farmacéuticas existentes están paralizadas.





Artículos relacionados

Destacados

El primer vicepresidente del PSUV reiteró que la oposición se ha dedicado a "chulearse" a Monómeros, empresa colombo-venezolana filial de Petróleos de Venezuela (PDVSA)

Destacados

Harold Charinga Martinez es acusado de ejercicio ilegal de la medicina y usurpación de funciones

Nacionales

De igual manera el mandatario aseguró que algunos dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) "toman decisiones individualistas"

Destacados

A pocos días de cumplirse un mes de que "Carmelita" entró de emergencia al hospital, su familia se mantiene con fe con su progreso