Connect with us

Nacionales

Arribó a Venezuela lote de 1,8 millones de vacunas contra la fiebre amarilla

Las autoridades explicaron que la entrega forma parte de la cooperación que hay con la Organización Panamericana de la Salud. Esto para la prevención de brotes de fiebre amarilla en la región

Publicado

/

Caracas.- Un lote de 1,8 millones de vacunas contra la fiebre amarilla arribó a Venezuela el pasado jueves 7 de abril, así lo informó el Ministerio de Salud en un mensaje publicado en su cuenta en Instagram.

Lea también: Consulado de Venezuela en Madrid comenzará a apostillar documentos

El Ministerio publicó información de la llegada de estos fármacos provenientes del país vecino, Brasil.

"Arribaron al país 1 millón 880 mil dosis de vacuna contra la fiebre amarilla, en el marco de la cooperación de asistencia humanitaria que realiza la Organización Panamericana de la Salud (OPS), para la prevención de brotes de fiebre amarilla en la región de las Américas", se lee en parte del mensaje publicado en la red social.

Asimismo, las autoridades explicaron que la entrega forma parte de la cooperación que hay con la Organización Panamericana de la Salud. Esto para la prevención de brotes de fiebre amarilla en la región.

Se tiene previsto que las dosis se distribuyan Aragua, Carabobo, Barinas, Mérida, Portuguesa, Trujillo, Cojedes y Lara, debido a que son los estados de mediano riesgo.

Advertisement




Tendencias