Nacionales
¿Arroz del imperio? Bolsas Clap sorprenden a todos con productos importados
Caracas, 30 de diciembre.- Con la intención de enfrentarse ante una supuesta “guerra económica” el gobierno liderado por Nicolás Maduro implementó una medida de abastecimiento alimenticio denominada Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).
Al mejor estilo de la dictadura cubana se dio inicio a la venta de bolsas de comida con las que los venezolanos deben aprender a distribuir durante un tiempo indefinido, pero estos Comités siempre mantuvieron la bandera de “lucha” contra el “imperialismo yankee” algo que dista mucho de lo que contiene hoy día los combos Clap.
Arroz proveniente de Estados Unidos, y la bolsa a un precio nada solidario, el combo Clap de diciembre vino con un valor de 17 mil bolívares lo que representa mucho más de la quincena que percibe un trabajador que gana salario mínimo.
#29Dic llegaron las bolsas CLAP Los Sin techos, El Cementerio, que se pagaron en Bs 17.000. MADE IN EEUU (Imperio mesmo) pic.twitter.com/ZVS7OFCm7a
— Guerreros de Franela (@GuerrerosXvzla) December 30, 2016
-
País1 día.
Administración pública trabajará 3 días a la semana ante emergencia climática
-
Economía18 horas.
Sistema Patria inicia el pago de otro bono equivalente a 43,47 dólares
-
País14 horas.
Ministerio de Educación aseguró que instituciones del país mantendrán su horario regular
-
Economía16 horas.
EE. UU. extiende el plazo a Chevron para liquidar sus operaciones en Venezuela
-
País24 horas.
Aterrizó en Maiquetía el vuelo con 199 migrantes deportados desde EE. UU.
-
País15 horas.
Al menos cuatro migrantes deportados por EE. UU. eran buscados por homicidio, según Cabello
-
País11 horas.
Maduro asegura que seguirán "derrotando" las sanciones tras aranceles de Trump
-
Economía2 días.
Canasta alimentaria subió a 487 dólares en febrero, según Cendas