article-thumb
   

¡Arrugó! Marjorie de Sousa retiró las querellas penales contra su ex, Julián Gil

El Cooperante | 26 marzo, 2018

Caracas, 26 de marzo.- Las tensiones entre Marjorie de Sousa y su ex, Julián Gil, se aflojaron cuando la venezolana retiró las dos querellas penales interpuesta en contra del padre de su hijo.

Lea también: Los desgarradores relatos de la infancia de Michelle Lewin en Venezuela que no conocías

Marjorie llegó a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México para desestimar las acusaciones de violencia intrafamiliar y por la falta de pago de la pensión alimenticia de su hijo Matías, de un año. Sin embargo, siguen vigentes las denuncias por la vía civil.





De esta forma, De Sousa sigue los pasos de quien fuera su pareja, quien retiró las querellas penales en contra de la venezolana, a quien había acusado de fraude procesal, violencia familiar, alineación parental y administración fraudulenta el martes pasado, fecha acordada con ella para ir juntos a realizar el trámite legal, pero la actriz nunca apareció.

“Vine a desestimarme de las cuatro demandas que había puesto, pero nos acaban de informar que la señora no viene, ella tendrá sus motivos”, dijo muy enojado el argentino.

El abogado de la protagonista de “Al otro lado del muro”, virgilio Tanús, respondió a los señalamientos. “La única que ha otorgado el perdón ha sido Marjorie. Hay que aclarar que se presentan los escritos para otorgar el perdón y hasta que no los ratifique, no tienen válidez. Y Gil no lo ha hecho”, observó.





Por ahora, la criolla disfruta de unos días de descanso. La pelea con el padre de su único hijo ha sido larga y complicada, con muchos “dimes y diretes” reseñados en la prensa.

 

Comentarios

comentarios