article-thumb
   

“Artimañas de la MUD para salir de Maduro pueden convertirse en un golpe”, dice diputado rojo

Christhian Colina

El Cooperante.- El diputado a la Asamblea Nacional, Genkerve Tovar (PSUV/Miranda), desmintió este martes que la tolda roja haya discutido en algún momento la solicitud de renuncia del presidente Nicolás Maduro y señaló que trabajan en la constitución del Congreso de la Patria, como ente que permitirá el “renacimiento del chavismo”.

El parlamentario aseveró que la Constitución nacional contempla los mecanismos que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) quiera aplicar, pero que el chavismo “cree fielmente” en Maduro y en que debe culminar su mandato en el año 2019. 

Asimismo, destacó durante una entrevista transmitida por Globovisión que pese a la derrota del 6 de diciembre, mantienen “un músculo muy fuerte”. Tovar reconoció que el el partido de Gobierno ha cometido errores y que debe realizar revisiones en su seno, sobre todo para enfrentar los problemas de la economía.

Aclaró que el referendo revocatorio es un mecanismo constitucional, pero “las artimañas” que emplea la alianza opositora para salir del Gobierno sí pueden convertirse en un golpe de Estado.

Comentarios

comentarios