article-thumb
   

Artista criticó decisión de seguir con la Semana de la Moda de Sao Paulo tras muerte de modelo

El Cooperante | 29 abril, 2019

Caracas.- Acaba de morir una persona y estáis aquí como si la vida no valiese nada, gritó un artista vestido de dorado desde la pasarela durante el desfile de clausura en la noche de este sábado de la 47 edición de la Semana de la Moda de Sao Paulo, el mayor evento del sector de la moda en Brasil.

Lea también — Se enredó con las trenzas de sus zapatos: modelo murió tras caer en pasarela en Sao Paulo

El cantante dirigió estas palabras al público durante el desfile de la colección de la marca Cavarela para criticar la decisión de la organización de continuar con el evento tras la muerte de un modelo de 26 años que sufrió un “mal súbito” mientras desfilaba apenas unas horas antes, según refiere Efe.

El modelo brasileño Teles Cotta, de 26 años, murió la tarde del sábado después de sufrir un mal súbito cuando participaba en la Semana de la Moda de Sao Paulo, el evento más grande del sector en Brasil.

En un video que se publicó en redes sociales se puede apreciar el momento en el que sucedió la tragedia. En el clip, el joven modelo de la agencia Base MGE camina por la pasarela cuando de repente se siente mal, se desmaya y queda tendido en la misma ante una audiencia estupefacta.

Cotta desfilaba luciendo las confecciones de la marca Ocksa en el Espacio Arca, una casa de eventos en el área oeste de Sao Paulo. El modelo recibió atención médica en la pasarela y logró ser trasladado con signos vitales a un hospital, sin embargo, no aguantó y murió al momento de que era atendido por los galenos.

Comentarios

comentarios