Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Artistas exigen "no más violencia": "Basta de dividirnos entre chavistas y opositores"

Caracas, 15 de abril.- Este sábado, un grupo de artistas se concentraron en Parque Cristal, en el municipio Chacao, con el fin de exigir "democracia y no más violencia para Venezuela".

En ese sentido, la reconocida periodista y presentadora de televisión, Caterina Valentino, acotó que  "no queremos perder más vidas, ni que se vayan más jóvenes del país" y añadió que los venezolanos lucharán por un sueño.

"Todos somos venezolanos y estamos saliendo a la calle porque queremos a Venezuela", agregó al tiempo que le dio un mensaje a la Guardia Nacional (GN):  "Ustedes tienen familia ¡No sigan reprimiendo a la gente en la calle!".

Sostuvo que  "la recompensa es este país, es Venezuela" y sumó que "los valientes van con miedo y se enfrentan con miedo". Asimismo, le dio un contundente mensaje a los dirigente de la oposición: "Es momento de dar cada paso con mucha firmeza".

Por su parte, la actriz Marián Valero expresó que "ya basta de dividirnos entre chavistas y opositores. Somos venezolanos" e invitó a a los venezolanos a "comenzar a hablar con los conceptos reales".

El humorista Rolando Salazar comentó que "el humor es un reflejo del pensamiento. Un instante en el que escapamos de la barbarie", mientras que el cantante One Chot espera que "Dios nos ayude a salir de esta pesadilla que ya lleva 18 años".

Recuperar la democracia

La modelo venezolana Dayra Lambis expresó que "mientras recuperamos la democracia vamos a seguir en la calle". El actor "Coquito" puntualizó que a los artistas también "nos duele este pedazo de tierra que nos decidió parir. La inseguridad no cree en nadie y eso tiene que acabarse".

Igualmente, le exigió al Gobierno medirse en elecciones:  "En este país cabemos todos. Vamos a contarnos, vamos a elecciones".

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

 



Artículos relacionados

Destacados

Emmanuel Macron dice que su país brindará financiamiento al mecanismo ACT-A, una iniciativa de colaboración mundial que busca acelerar el desarrollo y la producción...

Destacados

El ave sufrió una luxación en un ala y está en proceso de recuperación

Destacados

El Distrito Capital se encuentra de segundo lugar en las cifras de mortalidad por síntomas de COVID-19 en el personal sanitario

Destacados

La farmacéutica suiza espera comenzar la producción de fármaco en el segundo trimestre de 2021