Connect with us

Destacados

Artistas lloran la muerte de la actriz mexicana Carmen Salinas

Varios mensajes emotivos escribieron los artistas que conocieron a la actriz mexicana para despedirla

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- A sus 82 años falleció el jueves la actriz mexicana Carmen Salinas, tras haber sufrido una muerte cerebral, y estar por varias semanas en terapia intensiva. Al conocerse la noticia que fue dada difundida al público por sus familiares, enseguida surgieron muchos mensajes de tristeza y dolor de sus colegas artistas y personajes reconocidos en el mundo de la actuación.

Lea también: Muere la actriz mexicana Carmen Salinas

"Carmelita", como muchos la conocían, era una de las primeras actrices de México y dejó un gran legado con los grandes papeles que interpretó en cada telenovela.

El adiós de Salinas llenó de profundo dolor a personalidades como el actor Eugenio Derbez, la venezolana Marjorie De Sousa, Sergio Mayer, la periodista Paty Chapoi y hasta el expresidente mexicano Enrique Peña Nieto, quienes en sus redes sociales escribieron emotivos mensajes para despedir a la actriz.

"Que Dios te reciba con todo el amor que nos diste a muchos. Te quiero infinito. Jamás olvidaré tu alegría y esas carcajadas al grabar, siempre tenías espíritu de niña y eso nos alegraba a todos", fueron las sentidas palabras de la actriz venezolana Marjorie De Sousa.

Por su parte la actriz Maribel Guardia también dedicó un sensible mensaje en su Instagram acompañado de una foto con Salinas. “Vuela alto mi adorada Carmen Salinas. Gracias por todo el amor que me brindaste, por las pláticas divertidas, las historias memorables, las lágrimas y las risas. Gracias por defenderme y por apoyarme. Te quedas en nuestros corazones por siempre. Descansa en paz”.





Advertisement

Tendencias