Artistas nacionales se unieron por Venezuela para cantar "Vamos bien" (+Video) | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Artistas nacionales se unieron por Venezuela para cantar «Vamos bien» (+Video)

Caracas.- Las voces de Corina Smith, Víctor Muñoz, Jonathan Moly, Víctor Drija, Chyno, Pollo Ujueta, Lasso, Salo, se unieron para cantarle a Venezuela el tema musical “Vamos bien”, la frase que popularizó el jefe de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, desde que asumió las competencias del Ejecutivo el pasado 23 de enero.

Lea también — “Nos devolviste la alegría”: Las emotivas palabras que Chyno le dedicó a Guaidó

“La esperanza nunca había esperado tanto, pero siempre se ha negado a desmayar y la fe me dice que ya está pasando, lo estamos logrando, todo cambiará. Con Dios de la mano, lo que tanto soñamos, sé que falta poco y lo mejor volverá. Corazón en mano, juntos como hermanos, gritemos con brío llegó la libertad. Vamos bien, vamos muy bien”, es parte de los versos que cita la canción.

El influencer nacional conocido como Marko, publicó el video en su perfil de Instagram para informar que partía rumbo a Cúcuta, para participar en el concierto Venezuela Aid Live a beneficio de los venezolanos que se llevará a cabo este viernes 22 de febrero en el puente Tienditas, frontera colombo-venezolana.

En el mensaje que compartió junto al material audiovisual, afirmó que después de tres años esa es la distancia más cercana que estará del estado Táchira, de donde es su familia, pues por su posición política no puede entrar al país. Sin embargo, resaltó que «Dios está con los venezolanos» y  aprovechó la ocasión para agradecer a los artistas que participaron en el video.

«Admiro increíblemente a cada uno de las voces de este tema, gracias por regalarme unos segundos para expresarme junto a ustedes gigantes», indicó.

View this post on Instagram

Un regalo para mi país🇻🇪🇻🇪monto este video saliendo a COLOMBIA, específicamente a Cucuta a la frontera con Venezuela, a veinte minutos de mi San Cristobal amada de donde es mi familia, después de 3 años es lo más cercano que estaré de mi país de nuevo, por mi posición política ese es el precio que me tocó pagar, pero a ese precio le queda poco, voy dejándo a mi bebe de un mes y a mi esposa en la casa y con nervios no se los voy a negar, pero que pase lo que tenga que pasar , Dios esta con los Venezolanos. Admiro increíblemente a cada uno de las voces de este tema, gracias por regalarme unos segundos para expresarme junto a ustedes gigantes : @chynomiranda @victormunozvzla @corinasmith @victordrija @jonathanmoly @estoesposdata @lassomusica #VamosBien Gracias @jguaido por jugarte la vida por todos los Venezolanos ❤️🇻🇪 Etiqueta ese Venezolano que sabes que necesita escuchar este hermoso tema 👇👇

A post shared by Marco Perez (@marko) on

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Vitrina

Los artistas Dolly Parton y Travis Tritt lamentaron la muerte del músico

Sucesos

Trascendió que el detenido ya había estado recluido en la sede de Polichacao donde lideró un motín

Destacados

Capriles lamentó que la Administración de Maduro ignore las exigencias de la comunidad internacional

Destacados

Usuarios de las redes sociales manifiestan temor de que ocurra un nuevo apagón nacional