article-thumb
   

Artistas reaccionaron ante este conmovedor mensaje de niño víctima del bullying (+Video)

El Cooperante | 12 diciembre, 2017

Caracas, 12 de diciembre.- Keaton Jone, es el nombre del niño que a través de un video reveló con lágrimas, ser víctima de bullying, dicho clip se ha vuelto viral y ha despertado una ola de solidaridad por parte de celebridades, cantantes y deportistas.

Lea también: “Es un pobre enfermo”: Vanessa Senior le dio hasta con el tobo a su exmánager

La madre del menor fue quien colgó el video en Facebook, luego de que él le suplicara que lo fuera a buscar al colegio porque tenía miedo de almorzar en el comedor con sus compañeros, debido a que recibe señalamientos por su aspecto físico.





Se burlan de mi nariz, me dicen feo, que no tengo amigos. Me pegan en el almuerzo, me tiran leche encima, también jamón y pan, por qué lo hacen, cuál es el punto, por qué se divierten en agarrar a alguien inocente, y ser tan malos(…) Las personas que son diferentes no necesitan ser criticadas por ello, no es su culpa. Si se ríen de ti, no dejes que te moleste. Sé fuerte”, expresó  Keaton Jone en el estremecedor video.

Jennifer López y Ricky Martin son algunos de los latinos que se han pronunciado por el penoso caso de acoso escolar. “Este niño pequeño está sufriendo como tantos otros niños y niñas … pero tú no estás solo, Keaton, estamos aquí. No hay espacio en este mundo para la intimidación u odio de ningún tipo. Lo superaremos con amor”, fue parte de un dedicatoria de JLo


Por su parte, Martin y el empresario Dana White, buscan contactar al niño y a su familia para ayudarlos. Katy Perry, Chris Evans, Romeo Santos, LeBron James, entre otros, también compartieron sus mensajes de solidaridad con el niño.

Keaton contra el #Bullying

Keaton es el niño que conmovió al mundo contando como son sus días conviviendo con el #Bullying

Posted by TKM on Monday, December 11, 2017

 

Comentarios

comentarios