article-thumb
   

Las canciones que los mexicanos le dedicaron a la visita del Papa Francisco

Admin

Saimar De Santis.- Dos canciones han acompañado la visita del Papa Francisco a México. La primera, “Luz”, fue interpretada por conocidos artistas de ese país en el recibimiento al Pontífice. Belinda, Lucero, Cristian Castro y Pedro Fernández son algunos de los cantantes que interpretan el himno en el que le piden al Papa que “pinte de luz la oscuridad”.

La canción forma parte de disco “México se pinta de luz”, realizado con fines benéficos e impulsado por la primera dama de México, Angélica Rivera. Consta de 16 temas, cuatro inéditos, y parte de los ingresos que se consigan con su venta irán destinados al hospital infantil “Federico Gómez” de la capital.

Otra canción con la que quieren halagar al Papa es el tema “Francisco es”, en la que afirman que el Santo Padre ha venido a renovar la fe cristiana y su carácter humilde y misionero. Lanzado por el Obispo José Guadalupe Torres Campos el 17 de Enero del 2016, en Catedral de Ciudad Juarez, Chihuahua, el tema es interpretado por el grupo Desierto Vivo.

Comentarios

comentarios