Connect with us

Vitrina

Artistas venezolanos harán concierto en apoyo a Chyno

El evento que lleva por nombre "Todos somos Chyno" fue organizado y anunciado en las redes sociales por su manager Julio Ducharne. Se llevará a cabo el próximo 8 de junio en "La Scala"

Publicado

/

Caracas.- Varios artistas venezolanos se reunirán en Miami, Estados Unidos, para ofrecer un concierto, con el que recaudarán fondos para ayudar a la recuperación del cantante Jesús Miranda, conocido en el mundo artístico como "Chyno".

Lea también: Entre lágrimas: Norkys Batista contó la grave enfermedad que padece

El evento que lleva por nombre "Todos somos Chyno" fue organizado y anunciado en las redes sociales por su manager Julio Ducharne. Se llevará a cabo el próximo 8 de junio en "La Scala".

Hasta el momento han confirmado su asistencia al show los cantantes venezolanos: Víctor Drija, Jerry Di, Jonathan Moly, Víctor Muñoz, Jorge Luis Chacín, Ronald Borjas, Mermelada Bunch, Motiff y Mario Cáceres. Los dominicanos Sharlene y Maffio también se sumarán a esa iniciativa. Asimismo, dirán presente los influencers criollos Marko "Music", Nagel Menez y el colombiano Beta Mejía. El conductor y presentador de televisión Nelson Bustamante será el encargado de animar el espectáculo.

Para todos los venezolanos que se encuentren en Miami las entradas estarán disponibles en la página web www.1234ticket.com y los precios oscilan entre 100 dólares dos personas y 300 dólares 6 personas.

Este concierto tiene como objetivo recaudar fondos para el tratamiento del intérprete de "Andas en mi cabeza" y también para demostrar el apoyo de sus colegas.

Advertisement

Chyno se encuentra padeciendo las secuelas de la COVID-19 y posteriores enfermedades que lo llevaron a estar en cama y junto a su familia en su país natal, sin embargo el reconocido artista ni su familia han ofrecido detalles del verdadero estado de salud.

Según su exesposa Natasha Araos, Chyno se encuentra bien de salud y se está preparando para volver al mundo de la música.





Tendencias