article-thumb
   

Artistas versionan “Sin Ti” en honor a Blanquito Man de King Changó (+Video)

El Cooperante | 19 enero, 2018

Caracas, 19 de enero.- Rawayana, Willy de Cultura Profética, La Vida Boheme y Mcklopedia unieron sus voces para enaltecer a   José Andrés Blanco, conocido artísticamente como Blanquito Man, vocalista de la banda de reggae King Changó, fallecido hace algunos meses.

Lea también – “No dejemos que mueran”: Exmisses se unen para ayudar a niños con malnutrición

El proyecto surgió el pasado 30 de octubre de 2017 para rendir homenaje a la emblemática banda venezolana y tuvo con fin dar vida al tema “Sin ti”. Con la monetización del video, se apoyará a la campaña “Cancer pa’ Fuera”, creada por la familia de Blanquito Man, quien finalmente descanso de su lucha contra el cáncer el 16 de noviembre de 2017, reseñó Caraota Digital.

Blanquito Man falleció el jueves 16 de noviembre luego de atravesar una ardua batalla en contra del cáncer de colon, que padecía desde 2014. El cantante había solicitado meses atrás una ayuda monetaria para poder continuar con su tratamiento de quimioterapia y para lograr su objetivo, creó una cuenta en el portal Gofoundme, en donde logró recaudar unos 43 mil dólares.


Comentarios

comentarios