Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Artistas y periodistas lloran la muerte de Josemith Bermúdez: "Vuela alto guerrera"

Amigos y conocidos le dan el último adiós a la animadora venezolana, quien falleció este sábado a causa del cáncer que padecía desde hace varios años

Foto: Cortesía

Caracas.- Artistas y periodistas como Olga Tañón, Francisco León y Caterina Valentino lamentaron la muerte de la animadora Josemith Bermúdez, quien falleció este sábado por complicaciones del cáncer que padecía desde hace varios años. 

Lea también: Muere la animadora venezolana Josemith Bermúdez

“Vuela alto guerrera. Seguí cada uno de tus pasos y te admiré por lo fuerte que fuiste. Sé por experiencia lo difícil que es tener esta enfermedad, sé que no es fácil mantenerse de pie, solo el amor y la fe lo hacen posible. Aguantaste tanto, luchaste por tu vida hasta que Dios decidió llevarte con él. Descansa en paz, mi amor”, escribió la presentadora Karina Jaimes en sus redes sociales. 

Mientras que la cantante de origen puertorriqueño Olga Tañón extendió sus palabras de aliento para la familia y seguidores de Bermúdez, a quien conoció en Florida, Estados Unidos: “Demostró hasta el final las ganas de luchar, pero también fue súper honesta cuando contaba su batalla contra el cáncer. Vuelta alto junto a todos los ángeles”.

Por su parte, el presentador Francisco León recordó cuando Josemith llegó a México para conseguir nuevas oportunidades de trabajo en la tierra azteca. 

“Te convertiste en una estrella, una figura querida de la televisión venezolana y cada visita a tu programa era grata solo por verte, conversar contigo y reírnos. Lamento tu pronta partida, pero estoy seguro que estás descansando. Descansa, y vela por los millones en el mundo que padecen esta enfermedad, hoy me tomaré un ron por ti, para despedirte. Vuela muy alto querida”, apuntó. 

Al igual que él, Caterina Valentino lamentó el fallecimiento de Josemith: “Son esas cosas incomprensibles e inentendibles. Mis condolencias extensivas a toda su familia”.

El periodista Dereck Blanco escribió su mensaje de condolencia en las redes sociales. “Dios le dé inmensa luz a Josemith quien batalló hasta lo último y mantuvo la fe. Dios te reciba compañera”, dijo.

Otras figuras como Sergio Novelli, Gustavo Pierral y Héctor Manrique se unieron a los mensajes de despedida para Josemith Bermúdez, conocida por su participación en el programa Ají Picante de RCTV. 

“Te sigo aplaudiendo de pie así como lo hizo aquel gran público en septiembre de 2018 cuando con tratamiento de quimioterapia estabas en el escenario celebrando la vida. Vuela alto, cumpliste una gran misión”, afirmó la periodista Anna Vaccarella. 

Josemith Bermúdez fue diagnosticada con cáncer de ovario a finales de 2016, pero fue en mayo de 2017 cuando decidió darlo a conocer al público, tras abrir una campaña para recolectar fondos para costear los gastos de su tratamiento debido a la escasez de medicinas que registraba el país en aquella época. 

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.




Artículos relacionados

Deportes

Venezuela cerró la fase de grupos en el segundo lugar del grupo A con siete puntos

Destacados

Abdo Benítez dejó clara la postura de Paraguay de desconocimiento a la Administración de Maduro

Destacados

Lacalle Pou dijo que participar en la Cumbre de la Celac "no significa ser complaciente"

Destacados

El agresor había sido capturado por la Policía del Zulia