article-thumb
   

Arturo de los Ríos respaldó a Carlos Cruz sobre su acusación contra los directivos de RCTV

El Cooperante | 18 octubre, 2019

Caracas.- El actor venezolano Arturo de los Ríos respaldó a su colega Carlos Cruz sobre las acusaciones contra los exdirectivos del canal Radio Caracas Televisión (RCTV), Marcel Granier y Eladio Lares, por sus maltratos contra el personal.

Le puede interesar:“No somos becerros”: La insólita afirmación de Eugenio Derbez sobre las personas que toman leche de vaca

Arturo de los Ríos, esposo de la actriz Juliet Lima, comentó un post donde concordaba con Carlos Cruz en una entrevista para Entregrados. “Así es míster Cruz. Y claro que fue una realidad. Ojo como bien lo dices, cada quien maneja su verdad. Mis cariños y respetos”, escribió.





Cortesía: Instagram

Carlos Cruz, en un show, afirmó que “a mí no me van a engañar con el cuento de que Radio Caracas es tu amigo, eso no es así. Esto no lo va a reconocer gente que me va a caer encima y no me importa, yo me debo a mi trabajo y mi esfuerzo. El que niegue esto y haya trabajado ahí, es porque le da temor”.

Carlos Cruz es conocido en Venezuela por sus participaciones en telenovelas como “Alondra”, “Carmen querida”, “De mujeres”, “Caribe”, “Por estas calles”, “De oro puro”, “Entrega total”, “María de los Ángeles” y “Carita pintada”, todas estas transmitidas por RCTV.





Comentarios

comentarios