article-thumb
   

Arturo Vidal chocó estando bajo los efectos del alcohol

Admin

EFE.- “Lo hizo de nuevo”, era el comentario que predominaba en los medios y entre los aficionados chilenos acerca de nuevo caso de indisciplina protagonizado por el “Rey Arturo”, que al igual que otros jugadores de la Roja, han jalonado sus exitosas carreras con escándalos con el alcohol ha sido protagonista.

Arturo Vidal, goleador de Chile en lo que va de la Copa América, compareció hoy ante un tribunal tras un accidente de tráfico en estado de ebriedad y al volante de su Ferrari rojo, incidente que se suma a los ya conocidos en la historia de la selección chilena.

Con el tiempo justo para llegar a la concentración, corría a 160 kilómetros con su Ferrari cuando chocó con otro vehículo que volcó, se salió de la pista y se detuvo al borde de una zanja de varios metros a la que no cayó por milagro. El futbolista sufrió heridas leves y fue atendido en el hospital mientras que su esposa, que lo acompañaba en el vehículo, tuvo heridas “de mediana gravedad”, dijo el policía.

635701174727398983m

El jugador fue puesto en libertad al mediodía de este miércoles, tras lo cual se fue directamente a la sede de la selección chilena en Juan Pinto Durán, donde se encuentra el resto de la delegación.

El juez decidió solamente retener la licencia de conducir al futbolista y dejarlo con control de firma mensual durante los 12 días que dio de plazo a la Fiscalía para completar la investigación.

El jugador se comunicó con sus seguidores a través de un vídeo en el que aseguraba que el incidente no había sido su culpa. El técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli, aseguró que el incidente no afectaría la participación de Vidal en la Copa América. 

 

Comentarios

comentarios