Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

¿Asalta cuna? Heidi Klum confirmó romance con músico 16 años menor que ella

Caracas, 27 de marzo.- La top model y empresaria alemana, Heidi Klum, sorprendió al mundo del espectaculo al confirmar su romance con el guitarrista, pianista y productor de la banda "Tokio Hotel", Tom Kaulitz, quien es 16 años menor que ella.

Lea también: Javi Ranks, Dj Pana y José Tuiran traen un merengue electrónico titulado “Caramelo”

El periódico británico Daily Mail, publicó unas fotos de Klum, de 44 años, y Kaulitz, mientras se mostraban cariñosos y se besaban, durante las grabaciones del programa "America's Got Talent", donde la alemana es una de las productoras y presentadoras.

Estas imágenes parecen confirmar que la modelo teutona ha pasado la página tras su separación del cantante estadounidense, Seal, con quien pasó siete años y de cuya relación salieron cuatro hijos.

Es importante recordar que el músico norteamericano se ha visto envuelto, recientemente, en denuncias sobre acoso sexual a la actriz Tracey Birdsall, quien habría sido agredida por Seal hace dos años, según reseñó El Universal de México.

"Seal niega con vehemencia las recientes acusaciones formuladas contra él por una ex vecina por supuesta mala conducta hace más de un año. Tiene la intención de defenderse vigorosamente contra estás falsas acusaciones", expresó el representante del cantante luego de las acusaciones proferidas por Birdsall.

 





Artículos relacionados

Vitrina

Fue la persona más longeva en llevarse un premio Óscar

Destacados

La relación entre Piedad Córdoba y el chavismo ha sido muy cercana

Vitrina

El mago venezolano, Winston Fuenmayor, afirmó que las arepas son venezolanas

Vitrina

El mago criollo será uno de los concursantes en la decimoquinta temporada del concurso de talentos